Principios, Valores y Cultura

 

Principios

Los principios centrales para cumplir con nuestra misión incluyen:

  • Confianza del cliente: Ganar la confianza del cliente a través de calidad de nuestros servicios y de nuestra respuesta y responsabilidad hacia nuestros clientes y socios.

  • Conexión amplia con el cliente: Conectarnos ampliamente con los clientes, entender sus necesidades y usos de tecnología y proporcionar soporte cuando ellos tengan preguntas o preocupaciones.

  • Liderazgo de la plataforma innovadora, evolutiva y responsable: Expandir la innovación, los beneficios y las oportunidades de la plataforma hacia los clientes y socios, apertura en la discusión de direcciones futuras, obtener retroalimentación y trabajar con otros para asegurar que sus servicios y nuestra plataforma trabajen bien estando juntos.

  • Permitir a los clientes hacer nuevas cosas: Ampliar la gama de opciones para los clientes identificando nuevas áreas de negocios, incubando nuevos productos, integrando nuevas situaciones del cliente a los negocios existentes, explorando la adquisición de talentos claves y experiencia e integrándonos más profundamente con nuevos socios y socios ya existentes.

  • Un comportamiento global: Pensar y actuar globalmente, crear una fuerza de trabajo multicultural que genere una forma innovadora de toma de decisiones para un universo con diversos clientes y socios, innovar para disminuir los costos de la tecnología y mostrar liderazgo en el apoyo a las comunidades en las que trabajamos y vivimos.

  • Excelencia: Excelencia en todo lo que hacemos para cumplir con nuestra misión.


Valores

Conseguir nuestra misión requiere de una clientela grandiosa, que sea brillante, creativa, que tenga mucha energía y que comparta los siguientes valores:

  • Integridad y Honestidad
  • Pasión por los clientes, socios y la tecnología
  • Que sea abierta y respetuosa hacia los demás y, dedicados a hacerlos mejores personas
  • Voluntad para aceptar grandes retos y ver a través de ellos
  • Auto crítico, que cuestione y esté comprometido con la excelencia y de mejoras personales
  • Responsable de compromisos, resultados y calidad para los clientes, accionistas, socios y empleados

Cultura Empresarial

  • Ética: Solo manteniéndonos fieles a nuestros principios encontraremos la energía para avanzar y lograr nuestros objetivos.

  • Humanismo: El ser humano y su entorno debe ser el fin primordial de nuestras acciones.

  • Inteligencia: La consideramos como la cualidad más extraordinaria del ser humano.

  • Conocimiento: Una herramienta indispensable para poder utilizar la inteligencia.

  • Creatividad: Nos permite explorar formas innovadoras de solucionar nuestros problemas.

  • Trabajo: “El éxito es: 1% de inspiración y 99% de transpiración”. Tomas Alba Edison.

  • Humanidad: La honestidad, la sencillez y, los principios y valores familiares hacen de nuestro personal un profesional orientado a la formación moral y cívica.

  • Respeto: Cada uno de los trabajadores es un ciudadano adulto responsable y uno de los mejores profesionales en su área de adiestramiento.

  • Capitalismo: Creemos en el capitalismo y la leal competencia empresarial como el mejor sistema de administración de recursos limitados.

  • Talento: Creemos en la excelencia del recurso humano de nuestro país.

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